SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA PAMPA

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA PAMPA

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a nuestros usuarios de la Pampa, que por un imprevisto en la mañana de hoy jueves 30 de abril de 2015, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable desde las 10:00am hasta las 5:00pm.  

Cabe anotar que este corte se produce debido a que la comunidad informo sobre el daño de la válvula que regula el preciado líquido en este sector, en atención a esto los funcionarios de la División de Acueducto se dirigieron inmediatamente al lugar y ya se encuentran realizando el respectivo cambio.  

Algunos de los Barrios afectados son: La Pampa, Quintas de Pedregal, Los Girasoles, San Gerónimo, Palmetto, Ebenezer, Villa Celeste II y III San Francisco, Leidy Di, las Brisas, Parque de Occidente, Pedregal de San Luis, Pedregal de San Ángel, Llano Grande, Ciudad Jardín entre otros.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.  

EMSERFUSA 50 Años Creciendo, Contigo.


Número de visitas a esta página 544
Fecha de publicación 30/04/2015
Última modificación 28/05/2018