Servicio de Acueducto Emserfusa E.S.P

Servicio de Acueducto

El Servicio Público Domiciliario de Acueducto, llamado también servicio público domiciliario de agua potable. Es la distribución municipal de agua para el consumo humano, incluida su conexión y medición; la ley 142 de 1994 también contempla dentro de esta actividad de manera complementaria la captación de agua y su procesamiento, tratamiento, almacenamiento, conducción y transporte.

El Objetivo del proceso de Acueducto es garantizar la prestación del servicio en el suministro de agua potable, de manera continua y permanente con un mantenimiento eficiente en los sistemas de redes en el municipio, dando cumplimiento a las directrices de la Alta Dirección y normatividad vigente.

regadera de agua planta pekin

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Es un contrato uniforme y consensual entre la empresa de servicios públicos (Comercializador) y los usuarios en el cual la empresa se compromete a prestar el servicio a cambio de un precio en dinero. Los contratos de condiciones uniformes deben estar acordes con las Leyes que rigen los servicios públicos y las normas regulatorias. Las empresas deben informar con tanta amplitud como sea posible en el territorio donde prestan los servicios, acerca de las condiciones uniformes de los contratos que ofrecen. Las empresas tienen el deber de disponer siempre de copias con el fin de entregarlas cuandos los usuarios la soliciten.

planta central 1

estanque de agua planta pekin

Tarifas servicio de Acueducto

 

 

 

Nombre:
ContratoAcueductoR-012.pdf 0.23Mb
Descripción:

Contrato


Nombre:
TARIFAS_FEBRERO_2024.pdf 0.56Mb
Descripción:

Tarifas Acueducto 2024



Número de visitas a esta página 41782
Fecha de publicación 22/12/2014
Última modificación 14/03/2024