ESTE JUEVES 19 DE ENERO,CENTRO DE FUSAGASUGÁ SIN SERVICIO DE AGUA

ESTE JUEVES 19 DE ENERO,CENTRO DE FUSAGASUGÁ SIN SERVICIO DE AGUA

Fusagasugá, 17 de Enero de 2017.

 

EL JUEVES 19 DE ENERO SUSPENSIÓN EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN ZONA CENTRICA DE FUSAGASUGÁ.

 

 

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P.,  realizará trabajos de mantenimiento en la red de conducción de la Planta de Tratamiento de agua potable de la Planta Central, por lo anterior, nos permitimos informar que el próximo jueves diecinueve (19) de enero se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

 

Para facilitar la intervención técnica, se hace necesaria la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

 

PLANTA

SECTOR HIDRAULICO

CENTRAL

CENTRO: Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya,  Potosí.

 

C. El Portal, C. Los Claveles,  C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy, C.R. Santa Helena. 

 

Sector Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sector Sabaneta.

Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Urb. Ciudadela Cootransfusa, Urb. El Portal de San José, Urb. La Abadía de San Jorge I y II, Urb. La Florida, Urb. La María, Urb. Mandalay, Urb. Monteverde, Urb. San Jorge, Urb. Santa Anita,  Urb. Valencia.

 

Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

 

 

EMSERFUSA ES.P. Ofrece excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar y recomienda a los habitantes de los sectores anteriormente mencionados almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio, de igual manera si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

 


Número de visitas a esta página 786
Fecha de publicación 18/01/2017
Última modificación 28/05/2018