Términos y Condiciones de uso del portal

Términos y condiciones de uso del portal


Generalidades

El uso de la información contenida en la página web de EMSERFUSA E.S.P implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

  1. La página web de EMSERFUSA E.S.P se diseñó con el propósito de brindar al usuario facilidad en el acceso a la información relativa a la Entidad y a sus actividades.
  2. Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley, por tal motivo queda prohibida toda comercialización o usufructo del contenido de la página, incluida información, fotografías, imágenes, y en general todo el material allí contenido.
  3. Se autoriza el uso de la información contenida en la página, siempre y cuando se haga la siguiente cita textual: “Fuente: Empresa de Servicios públicos de Fusagasugá: www.emserfusa.com.co”. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, diskettes, etc.) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno de EMSERFUSA E.S.P.
  4. Contenido. El material contenido en la página consiste principalmente en información sobre la Entidad, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.
  5. Enlaces. La página de EMSERFUSA E.S.P contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales, la Financiera no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.
  6. Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.
  7. La página www.emserfusa.com.co se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones para el Uso de Este Portal, para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como las prácticas comerciales o por decisiones de tipo institucional

Número de visitas a esta página 964
Fecha de publicación 30/12/2014
Última modificación 29/05/2018