Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Martes, Diciembre 23 de 2014
 
  • Inicio
  • Certificaciones y Reconocimientos Emserfusa E.S.P

Certificaciones y Reconocimientos Emserfusa E.S.P

Certificaciones

Re-Certificación En Calidad por la firma internacional Bureau Veritas  

Una de las más importantes certificaciones con la que cuenta la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, es la otorgada por la firma internacional Bureau Veritas, que verificó y dio conformidad con los procesos y normas de calidad NTCGP 1000:2009 e ISO 9001:2008.

El resultado de esta auditoría, fue el esperado, ya que fue expedida la Re- Certificación, que nos reitera como una empresa que cumple con los lineamientos y conforme con los requisitos que esta importante firma requiere para otorgar esta certificación.

Reconocimientos

EMSERFUSA E.S.P. ganadora del Premio Nacional ANDESCO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, fue la ganadora del Premio Nacional a la Responsabilidad Social Empresarial ANDESCO 2014 como Mejor Empresa de Servicios Públicos, TIC y TV.


Este premio posiciona a la empresa de los Fusagasugueños, a nivel nacional como una de las más importantes empresas de servicios públicos del país. Cabe destacar que EMSERFUSA E.S.P. estaba nominada junto a importantes empresas, como el Fondo Nacional del Ahorro, EPM, Telefónica Movistar, entre otras organizaciones de Servicios Públicos de la Nación.


Cabe resaltar que este es un  reconocimiento a la empresa de los Fusagasugueños por su entrega y lucha que cada día demuestra con trabajo, dedicación, sentido de pertenencia, responsabilidad, humildad y muchos valores más que hacen que EMSERFUSA E.S.P., se convierta en la empresa líder de la región  del departamento y de Colombia.

Transparencia por Colombia

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. recibió por parte de la Corporación Transparencia por Colombia, un importante reconocimiento, por sus buenas prácticas de transparencia, comunicación y relacionamiento con la comunidad.

Luego del proceso de inscripción y selección, junto a empresas de gran envergadura del país, como, ISAGEN, ISA, EPM, telefónica MOVISTAR entre otras,  la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, fue escogida como una de las 23 empresas que expusieron sus prácticas en la Quinta Ronda de Buenas Prácticas de Transparencia por Colombia.

Finalmente y dentro de su esquema de selección, Transparencia por Colombia, tuvo en cuenta los siguientes criterios, Efecto Transformador, Sostenibilidad, Replicabilidad y Contribución a la Sociedad para destacar 3 buenas prácticas.

Es así como la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. obtuvo el mayor puntaje y le fue otorgado este reconocimiento junto a las empresas  “PROMIGAS”, y UNE EPM Comunicaciones.

EMSERFUSA E.S.P. Se Une Al Pacto Global De Las Naciones Unidas

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P, se adhirió a la iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas, siendo esta, una de las más importantes acciones que desde la Gerencia, se haya realizado no solo en Fusagasugá, sino en el Departamento de Cundinamarca, en torno a la Responsabilidad Social Empresarial.

Con la adhesión al Pacto Global, EMSERFUSA E.S.P, se compromete de forma voluntaria a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.


El Pacto Global es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo con más de 13.000 organizaciones participantes de las cuales  410 hacen parte de la red de América Latina, siendo EMSERFUSA E.S.P una de ellas.


Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Global comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales, contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades más prósperas.


De esta manera EMSERFUSA E.S.P, ratifica su compromiso de adelantar una gestión responsable, transparente y equitativa, mediante la implementación de acciones empresariales, que permitan construir confianza y capital social, al mismo tiempo que contribuir  al desarrollo sostenible.

 

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura