Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Martes, Diciembre 23 de 2014
 
  • Inicio
  • EMSERFUSA,REALIZÓ LIMPIEZA EN SITIOS DE INUNDACIONES

EMSERFUSA,REALIZÓ LIMPIEZA EN SITIOS DE INUNDACIONES

EMSERFUSA,REALIZÓ LIMPIEZA EN SITIOS DE INUNDACIONES

OPERARIOS DE EMSERFUSA E.S.P, REALIZARON LIMPIEZA EN SECTORES AFECTADOS POR INUNDACIONES A CONSECUENCIA DE FUERTES LLUVIAS Y BORRASCA DEL PASADO SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE.

 

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, a través de los operarios de la división de alcantarillado, realizaron este lunes 19 de septiembre una ardua jornada de limpieza en diferentes puntos de Fusagasugá, donde se presentaron inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias y la borrasca presentada el pasado sábado 17 de septiembre en las horas de la tarde.

 

Las fuertes lluvias, ocasionaron colapso en la capacidad de tuberías en los colectores de las comunas sur-oriental, norte y sur-occidental, presentándose inundaciones en algunas viviendas donde se registraron pérdidas materiales como muebles y electrodomésticos.

 

Es de aclarar que la empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, teniendo en cuenta las predicciones del Ideam y la aparición del fenómeno de la niña, ha venido realizando limpieza en alcantarillas, pozos, quiebrapatas y sumideros de Fusagasugá.

 

Por esta situación la empresa continuará con las jornadas de limpieza y mantenimiento  puesto que alcantarillados y canales de aguas lluvias son las estructuras más impactadas por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que hagan una adecuada disposición de basuras y escombros de construcción, causantes en la mayoría de los casos de las inundaciones y taponamientos.

 

Emserfusa E.S.P, invita a los Fusagasugueños a que informen con direcciones exactas los lugares donde se presenten inconvenientes por falta de limpieza y mantenimiento de dichas estructuras con el fin de dar prontitud en las labores, para tal efecto pueden hacer conocer sus inquietudes en las oficinas de la avenida de las palmas N° 4-66, o llamar al PBX 867-9877.

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura