Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Martes, Diciembre 23 de 2014
 
  • Inicio
  • Servicio de Alcantarillado Emserfusa E.S.P

Servicio de Alcantarillado Emserfusa E.S.P

Servicio de Alcantarillado

 

Según la ley 142 de 1994, es la recolección municipal de residuos, principalmente líquidos, por medio de tuberías y conductos. También se aplicará esta ley a las actividades complementarias de transporte, tratamiento y disposición final de tales residuos.

 

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Es un contrato uniforme y consensual entre la empresa de servicios públicos (Comercializador) y los usuarios en el cual la empresa se compromete a prestar el servicio a cambio de un precio en dinero. Los contratos de condiciones uniformes deben estar acordes con las Leyes que rigen los servicios públicos y las normas regulatorias. Las empresas deben informar con tanta amplitud como sea posible en el territorio donde prestan los servicios, acerca de las condiciones uniformes de los contratos que ofrecen. Las empresas tienen el deber de disponer siempre de copias con el fin de entregarlas cuandos los usuarios la soliciten.

 

Tarifas servicio de Alcantarillado


El régimen tarifario de los servicios públicos domiciliarios está regulado en las artículos 86 al 104 y 124 a 127 de la ley 142 de 1994. Estas tarifas se aplican a partir de los 15 días del mes de Febrero de 2016, bajo la supervisión y vigilancia de laSuperintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD) y la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), mediante resolución de Gerencia No 070 de 2016 de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá.

 

 

 

Documentos asociados

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura