Sistema de Gestión Integrado

 

¡Conoce a el Ingeniero Buena Gota y sigue sus buenas practicas!

 

 

El Sistema de Gestión Integrado es una herramienta empresarial enfocado en los procesos que nos permite modelar los Procedimientos, los Procesos y los Recursos.

 

Politica de Calidad 

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. trabaja con calidad para satisfacer a nuestros clientes en la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, guiada por principios de eficacia, eficiencia y efectividad en su área de cobertura; garantizando la excelencia de la gestión empresarial a través del mejoramiento continuo, con un recurso humano calificado y responsable en desarrollo de su objeto social, siempre dentro del marco constitucional y la ley.

 

 

Objetivo General de Calidad

Prestar los servicios de agua potable y saneamiento básico garantizando la satisfacción de nuestros clientes, con calidad, personal competente e innovación tecnológica; contribuyendo a la preservación del medio ambiente, con proyección, crecimiento y mejora empresarial en el corto y mediano plazo.

 

 

Conoce el Mapa de Procesos

Debido a que el enfoque de la empresa son los procesos, a continuacion vemos el modelamiento de operación por procesos para Emserfusa E.S.P.

 

 

 

>>Conoce más del modelo de operación por procesos del Sistema de Gestion Integrado<<

Para información más precisa del SIG

>>Descargar tabla de resumen del SIG<<

 

 

 

 

 

 

 

Número de visitas a esta página 783
Fecha de publicación 27/02/2015
Última modificación 29/05/2018