EMSERFUSA SE UNE AL GRAN DESAFIO AMBIENTAL

EMSERFUSA SE UNE AL GRAN DESAFIO AMBIENTAL

Fusagasugá, 19 de Marzo de 2015

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. y la Secretaria de Medio Ambiente de Fusagasugá, la Defensa Civil, la Policía Ambiental entre otros entes, realizarán mañana viernes 20 de Marzo de 2015, una gran maratón de limpieza y embellecimiento de la quebrada, Sabaneta del Municipio de Fusagasugá. 

Todo esto dentro del marco del concurso liderado por la Secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación de Cundinamarca, DIA DEL DESAFIO AMBIENTAL “LIMPIEZA DE LAS FUENTES HIDRICAS”, que busca una restauración ambiental que ayude a mitigar los efectos del cambio climático.

Este es el preámbulo del Día Mundial del Agua, institucionalizado por las Naciones Unidas el 22 de marzo de cada año, con el fin de crear conciencia sobre el ahorro y uso eficiente del agua y el saneamiento básico.

Con esta se contribuirá a la descontaminación y restauración de esta importante fuente hídrica, recolectando los desechos sólidos arrojados a las rondas o riberas y así evitar posibles desastres en las temporadas de invierno.


Número de visitas a esta página 883
Fecha de publicación 19/03/2015
Última modificación 29/05/2018