EMSERFUSA ENTREGA IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA

EMSERFUSA ENTREGA IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA

En un significativo acto protocolario, los Funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. entregaron una Mención Honorifica por su contribución al crecimiento de la empresa en sus 50 años de creación.

Durante el evento, el Alcalde Carlos Daza, exaltó la importante labor de los operarios que día a día trabajan por prestar con calidad los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el municipio.

Así mismo, el Gerente Cesar Giraldo, expresó el agradecimiento al Gobernador Álvaro Cruz, por el apoyo en la consecución de recursos con los cuales se han adelantado importantes proyectos en beneficio de los habitantes de Fusagasugá.

Luego de que Operarios de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, entregaran la Mención Honorifica, el Gobernador de Cundinamarca expresó su admiración por el trabajo de EMSERFUSA E.S.P. y ratificó su compromiso para continuar mancomunadamente generando proyectos que a largo plazo se puedan ejecutar.

Esta es la primera vez que un Gobernador de Cundinamarca, visita las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, un precedente para la historia de la Empresa de los Fusagasugueños.


Número de visitas a esta página 509
Fecha de publicación 09/06/2015
Última modificación 28/05/2018