ESTE FIN DE SEMANA, EL COMBO TRIPLE “A” LLEGA A LA URBANIZACIÓN MONTE VERDE

ESTE FIN DE SEMANA, EL COMBO TRIPLE “A” LLEGA A LA URBANIZACIÓN MONTE VERDE

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. Convoca a todos los habitantes de la Urbanización Monte Verde, a vincularse al “Combo Triple “A” llega a tu barrio” que se realizará el próximo sábado 1 de Agosto de 2015 a partir de las 7:00 a.m.

Esta campaña tiene por objeto adelantar trabajos de limpieza y embellecimiento de zonas verdes por parte de la división de Aseo, así como el mantenimiento de pozos, quiebrapatas y sumideros a cargo de la división de Alcantarillado y a su vez la división de acueducto revisa las cajillas y les hace su respectiva limpieza.

Además los Auxiliares Químicos de Plantas de Tratamiento, realizan pruebas de potabilidad y calidad del agua que llega a los hogares de nuestros usuarios, para que la gente conozca el proceso que se realiza hasta el momento en que llega el preciado líquido a nuestros hogares.

Esperamos la colaboración de la comunidad, para que esta jornada sea realmente productiva para la Urbanización Monte Verde, recuerden la cita es el próximo sábado 1 de Agosto 2015 a partir de las 7:00 a.m.

¡NO FALTEN! EMSERFUSA Creciendo, Contigo.


Número de visitas a esta página 387
Fecha de publicación 30/07/2015
Última modificación 29/05/2018