CONJUNTOS CERRADOS Y EDIFICIOS,CON NUEVAS RUTAS DE RECOLECCIÓN

CONJUNTOS CERRADOS Y EDIFICIOS,CON NUEVAS RUTAS DE RECOLECCIÓN

Con el propósito de beneficiar directamente a los usuarios de los conjuntos cerrados y edificios de Fusagasugá, la empresa de servicios públicos EMSERFUSA, a través de la división de aseo brindará un servicio especial para la recolección de residuos sólidos en conjuntos y edificios.

En consecuencia a partir del próximo lunes 11 de abril el servicio de recolección a los usuarios y suscriptores de conjuntos residenciales y edificios, serán modificados.

 

NUEVAS RUTAS Y HORARIOS PARA CONJUNTOS Y EDIFICIOS:

 

COMUNA SUR OCCIDENTAL: Desde el conjunto el ENCANTO hasta LLANO GRANDE (Villa Celeste), serán los días Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario comprendido entre las 5:00 am – 12:00pm.

 

Los días de recolección de los residuos sólidos para los conjuntos residenciales y edificios ubicados desde el sector del INDIO (Conjunto Capri) hasta la COMUNA NORTE (Conjunto la Palma), COMUNA SURORIENTAL (Bosques de Oriente) y COMUNA OCCIDENTAL (Conjunto EL Comboy), serán  los días  MARTES, JUEVES Y SÁBADO, en el horario comprendido entre las 5:00 am – 12:00 pm

 

PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE A LA LINEA 867 9877 ext. 5  o 834, celular 317 5386360 – EMAIL aseo@emserfusa.com.co

 

 


Número de visitas a esta página 470
Fecha de publicación 06/04/2016
Última modificación 28/05/2018