EMSERFUSA E.S.P. PONE FIN A RACIONAMIENTO

EMSERFUSA E.S.P. PONE FIN A RACIONAMIENTO

De acuerdo con las proyecciones realizadas por el IDEAM, con base en los análisis propios y modelos internacionales de predicción, se estima que las condiciones del fenómeno del niño finalizarán en el presente  mes de mayo.

 

De igual forma, teniendo en cuenta  las lluvias presentadas durante el mes de abril en la región, la regulación de los caudales de las fuentes hídricas de los ríos Cuja y Barroblanco que han alcanzado sus niveles óptimos, lo que ha permitido normalizar la producción en las Plantas Pekín, Central y La Venta que abastecen el servicio de agua potable en los seis sectores hidráulicos del Municipio de Fusagasugá, razón por la cual Emserfusa revisó el plan de razonamiento implementado con ocasión del fenómeno del niño.

 

Por las consideraciones anteriores, EMSERFUSA E.S.P y luego de realizar el comité técnico se tomó la decisión de suspender a partir del 01 de mayo e indefinidamente el plan de racionamiento que venía aplicando desde el pasado mes de diciembre de 2015.

Emserfusa E.S.P, ofrece disculpas a la ciudadanía Fusagasugueña, por los inconvenientes causados por el  racionamiento que se tuvo que implementar y agradece la colaboración y comprensión.

 

Igualmente se hace  el llamado a la comunidad,  para mantener las medidas de control y la importancia de continuar ejerciendo el ahorro y uso eficiente del agua.

 


Número de visitas a esta página 520
Fecha de publicación 02/05/2016
Última modificación 28/05/2018