VUELVE EL COMBO TRIPLE A EMBELLECIENDO A FUSAGASUGÁ

VUELVE EL COMBO TRIPLE  A  EMBELLECIENDO A FUSAGASUGÁ

ESTE SÁBADO 11 DE JUNIO REGRESA EL COMBO TRIPLE “A” EMBELLECIENDO A FUSAGASUGÁ.

 

 

 

Con el propósito de seguir dando una nueva imagen a sitios públicos, avenidas, parques y barrios, la gerencia de Emserfusa, en cabeza del Dr. Julián Duarte Castellanos, con su programa de cultura ciudadana darán comienzo este sábado 11 de junio al Combo Triple “A” Embelleciendo a Fusagasugá.

 

De esta manera la ciudadela  Eben-ezer, será el primer sitio beneficiado con la jornada que se adelantará desde las 7:00am hasta las 12:00 del día, donde operarios de las divisiones de acueducto, alcantarillado y aseo, realizarán barrido, poda, guadañada, limpieza de sumideros y alcantarillas, pero además se contará con la presencia de funcionarios de la división comercial, quienes responderán inquietudes sobre la nueva facturación, como nuevas afiliaciones.

 

A esta jornada del Combo Triple “A” Embelleciendo a Fusagasugá, han sido invitados la secretaria de agricultura y medio ambiente SAMA, la secretaria de salud, la corporación autónoma regional CAR, y la policía nacional, con el claro objetivo de tener un máximo de cobertura y dar respuesta a inquietudes y sugerencias de la comunidad.

 

Emserfusa E.S.P, espera una amplia colaboración de los integrantes de las juntas de acción comunal, ediles, líderes del sector y comunidad en general de la ciudadela Eben-ezer para hacer de esta una jornada exitosa de trabajo en equipo porque “Juntos en paz, podemos más”.  

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 539
Fecha de publicación 09/06/2016
Última modificación 28/05/2018