EL BARRIO OBRERO CON EL COMBO TRIPLE A

EL BARRIO OBRERO CON EL COMBO TRIPLE A

EL PROGRAMA EMBELLECIENDO A FUSAGASUGÁ CON EL COMBO TRIPLE A, LLEGA ESTE SÁBADO 18 DE JUNIO, AL BARRIO OBRERO.

 

 

 

 

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, con el programa de cultura ciudadana, los operarios, jefes de división y el gerente Dr. Julián Duarte Castellanos, estarán este sábado 18 de junio, con la jornada Embelleciendo a Fusagasugá con el combo triple A, en el barrio popular obrero de Fusagasugá.

 

La jornada comenzará a las 7:00 de la mañana y finalizará sobre el medio día, donde se adelantará trabajos de guadañada, poda de árboles, recolección de residuos sólidos y escombros, fumigación, limpieza de pozos, sumideros, quiebrapatas, además de la siembre de árboles, recolección de tapas plásticas e igualmente la división de plantas ofrecerán conferencias y muestras de la potabilización del agua.

 

De la misma manera el gerente Julián Duarte Castellanos, y la división comercial atenderán a los ciudadanos que tengan inquietudes, a cerca de los servicios que presta la empresa y sobre la nueva facturación.

 

Se espera que en la jornada Embelleciendo a Fusagasugá con el combo triple A, se cuente con el amplio respaldo de la ciudadanía del barrio obrero, así como integrantes de la junta de acción comunal y líderes del sector.

 

 


Número de visitas a esta página 390
Fecha de publicación 16/06/2016
Última modificación 28/05/2018