JORNADA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO ADELANTARÁ EMSERFUSA

JORNADA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO ADELANTARÁ EMSERFUSA

JORNADA DE LIMPIEZA, PODA DE CESPED Y RECOLECCIÓN DE ECOMBROS, REALIZARÁ EMSERFUSA E.S.P, ESTE JUEVES 14 DE JULIO EN INMEDIACIONES DE LA ESCUELA MANUELA BELTRAN.

 

 

 

En una jornada más de embelleciendo a Fusagasugá, la empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, realizará desde las 6:30 de la mañana de este jueves 14 de julio, una ardua labor en los barrios esmeralda segundo sector y Carlos Lleras en inmediaciones de la escuela Manuela Beltrán, ubicada al norte de nuestra ciudad.

 

El señor gerente Julián Duarte Castellanos, junto a  las divisiones de aseo y alcantarillado, han dispuesto de una amplia cuadrilla de operarios y maquinaria  quienes se encargarán de la guadañada, poda de árboles, recolección de escombros y materiales inservibles.

 

El sector presenta una mala imagen en la actualidad teniendo en cuenta que constantemente arrojan escombros de construcciones, muebles viejos, colchones usados y llantas, sumándose a la maleza del sector con lo cual los consumidores de sustancias alucinógenas y delincuentes aprovechan para atracar a los ciudadanos que transitan el lugar, principalmente a los estudiantes de la escuela Manuela Beltrán.

 

 

En la jornada se espera la vinculación directa de los integrantes de las juntas de acción comunal, padres de familia y residentes del sector, quienes serán los directamente beneficiados.

 

 

 


Número de visitas a esta página 427
Fecha de publicación 13/07/2016
Última modificación 28/05/2018