CAMIÓN VACTOR REALIZA LIMPIEZA DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO

CAMIÓN VACTOR REALIZA LIMPIEZA DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO

EMSERFUSA E.S.P, REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE, POZOS DE INSPECCIÓN, COLECTORES Y SUMIDEROS CON TECNOLOGIA DE PUNTA A TRAVÉS DE CAMIÓN VACTOR.

 

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, comenzó desde este miércoles 21 de septiembre la limpieza de pozos de inspección, colectores, sumideros (quiebrapatas) con tecnología del camión presión succión o camión vactor el cual se encarga de extraer el lodo y materiales que se encuentren en estos sistemas de alcantarillado de nuestra ciudad.

 

La presencia del camión vactor en Fusagasugá, se dio gracias a la gestión del alcalde Luis Cifuentes Sabogal y el señor gerente de Emserfusa Julián Duarte Castellanos, quienes luego del comité local de gestión del riesgo realizado el pasado lunes 19 de septiembre, se pusieron en contacto con la gobernación de Cundinamarca, para el préstamo del mismo, previendo la llegada de las fuertes lluvias y la aparición del fenómeno de la niña de acuerdo a los pronósticos del Ideam.

 

El propósito de la administración municipal y la gerencia de Emserfusa, es limpiar los puntos más críticos de la ciudad, por lo que el vactor estará en maratónicas jornadas con los operarios de la división de alcantarillado hasta el día viernes 23 de septiembre.

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa,hace un llamado a la ciudadania para que hagan una adecuada disposición final de los residuos sólidos (basuras) y escombros de construcción, causantes en la mayoria de los casos de los taponamientos que generan inundaciones.

 

 

       
   
 

 

 

 

       
   
 

 


Número de visitas a esta página 2723
Fecha de publicación 21/09/2016
Última modificación 28/05/2018