EMSERFUSA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL DERECHO A SABER

EMSERFUSA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL DERECHO A SABER

EMSERFUSA E.S.P, PARTICIPARÁ DEL DÍA INTERNACIONAL DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ORGANIZADO POR LA PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN.

 

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, estará presente este miércoles 28 de septiembre, en el parque principal o plaza mayor, en la celebración del día internacional del derecho de acceso a la información pública, también conocido como día internacional del derecho a saber, organizado por la procuraduría general de la nación en  cabeza del Dr. Edilberto Callejas Garay, procurador provincial con sede en nuestra ciudad.

 

El evento se realiza por parte del ministerio público dando cumplimiento a la ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional (art. 23, ley 1712 de 2014)

 

Por tal motivo el gerente Julián Duarte Castellanos, ha dispuesto de un stand en la plaza mayor o parque principal, donde estarán brindando la información necesario a usuarios y asistentes; Profesionales de las divisiones de plantas de tratamiento, división comercial, acueducto, alcantarillado, aseo, cultura ciudadana y promoción y divulgación, quienes estarán disponibles a responder cualquier inquietud o sugerencia de los Fusagasugueños, con respecto a los servicios que presta Emserfusa E.S.P.


Número de visitas a esta página 524
Fecha de publicación 26/09/2016
Última modificación 28/05/2018