JORNADA EMBELLECIENDO A FUSAGASUGA CON EL COMBO TRIPLE A

JORNADA EMBELLECIENDO A FUSAGASUGA CON EL COMBO TRIPLE A

ESTE SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE, LA JORNADA EMBELLECIENDO A FUSAGASUGÁ CON EL COMBO TRIPLE A, LLEGA A LA URBANIZACIÓN BOSQUES DE ORIENTE, EN LA COMUNA SUR-ORIENTAL.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, estará este sábado 12 de noviembre con la jornada embelleciendo a Fusagasugá con el combo triple A, en la urbanización bosques de oriente, ubicada en la comuna sur-oriental de nuestra ciudad.

Desde las 7:00am, los operarios de las divisiones de acueducto, alcantarillado y aseo, realizarán la habitual jornada de corte de césped, limpieza de pozos, sumideros y quiebrapatas además de fumigación del sector.

De la misma manera la división comercial y gerencia se encargarán de la atención al público mientras que la división de plantas de tratamiento  realizará muestra de potabilización del agua.

La jornada estará acompañada por la secretaria de salud municipal encargada de la vacunación de mascotas (perros y gatos), al igual que el instituto deportivo y recreativo de Fusagasugá Iderf y su grupo recreación para los niños del sector, la fundación tejido social y los alumnos del servicio social del colegio Santander, harán encuestas puerta a puerta.

 

 

 
 


 

 

 
   

 


Número de visitas a esta página 537
Fecha de publicación 10/11/2016
Última modificación 28/05/2018