EMSERFUSA E.S.P LANZA SU NUEVA APP PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

EMSERFUSA E.S.P LANZA SU NUEVA APP PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá Emserfusa, con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios, implementa un nuevo medio por el cual se podrán desarrollar diferentes actividades de manera oportuna y creativa. Esta Empresa busca dar un paso más adelante aumentando la visibilidad, fidelizando los usuarios y a su vez, adaptándose al entorno móvil.

La APP llega con gran variedad de funciones, cuenta en el inicio con una lista de las últimas noticias para que el usuario se entere de las novedades de Emserfusa; la opción de actualización de datos permitirá ingresar el correo, número de teléfono y código interno asignado en la factura individual. Además, una de las posibilidades es poder consultar la factura evidenciando la referencia de pago, el número de la factura, la fecha límite de pago y pagarla a través de plataforma de Pagos Inteligentes (PI).

La aplicación permitirá ver el histórico de pagos realizados, lo cual agilizará los procesos. Cuando el beneficiario tenga una petición, queja o reclamo, también lo podrá radicar a través de este medio con la opción PQR la cual permite adjuntar una foto y la explicación de la solicitud. De igual manera, se podrán notificar daños o fraudes con las mismas opciones para subir evidencias fotográficas o archivos.

Emserfusa E.S.P le apuesta a lograr una comunicación directa con beneficiarios de los servicios que presta. No obstante, invita a toda la población fusagasugueña a que haga uso de esta aplicación y se apoye en esta para el mejoramiento continuo del servicio. Descargándola a través de Play Store y IOS. ¡Juntos en paz, podemos más!


Número de visitas a esta página 2499
Fecha de publicación 29/08/2019
Última modificación 29/08/2019