EMSERFUSA, una empresa que se mueve con la fuerza de la gente.

EMSERFUSA, una empresa que se mueve con la fuerza de la gente.

Líderes Comunales

Como Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, nuestro principal propósito es trabajar día a día en el mejoramiento de los servicios prestados a los usuarios, por ello convocamos una reunión donde participaron más de 150 Líderes Comunales del municipio.

El encuentro contó con la presencia del Alcalde, Jhon Jairo Hortúa Villalba y de nuestro Gerente, el doctor René Ballén Villamarín, quien estuvo acompañado por el Jefe de la División de Aseo: el Ingeniero Jhonatan Córdoba Fontecha; el Jefe de la División de Acueducto: Ingeniero Sergio Lynett; el Jefe de la División de Alcantarillado: Ingeniero Javier Félix, entre otros Directivos de la Empresa.

En el marco de la reunión y dada la metodología de la misma, se permitió a los asistentes formular preguntas específicas dirigidas a cada una de las divisiones, esto con el propósito de direccionar las quejas y reclamos más recurrentes de los usuarios que se ven representados en los Presidentes de Junta de Acción Comunal.

El paso a seguir es constituir mesas de trabajo focalizadas para trabajar con los Líderes en la búsqueda de soluciones a las problemáticas más sentidas que afectan a los usuarios de EMSERFUSA E.S.P.

Desde la nueva gerencia encabezada por el Doctor, René Ballén Villamarín, lo que se busca es la cercanía con las comunidades y para ello haremos uso de las tecnologías de la información y comunicación, habilitando y recuperando canales de comunicación (App Emserfusa, Página Web) que facilitarán los procesos y evitarán al usuario hacer largas filas.


Número de visitas a esta página 1338
Fecha de publicación 11/02/2020
Última modificación 18/02/2020