Ahora puedes pagar la factura de EMSERFUSA E.S.P. en cualquier PAGA TODO de Cundinamarca.

Ahora puedes pagar la factura de EMSERFUSA E.S.P. en cualquier PAGA TODO de Cundinamarca.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., en cabeza de su gerente, René Ballén Villamarín, tiene como principal propósito mejorar la calidad del servicio y facilitar los procesos; atendiendo este requerimiento de los usuarios respecto a la necesidad de habilitar más puntos de pago, hemos establecido una nueva alianza con la Red PAGA TODO para brindar mayor facilidad a los fusagasugueños al momento liquidar su factura a tiempo.

El proceso es muy sencillo, solo debes acercarte al punto PAGA TODO más cercano con tu CÓDIGO INTERNO, el cual aparece en la parte    superior  del recibo y realizar tu pago.

Es importante mencionar que la alianza con la Red PAGA TODO no solo se encuentra habilitada en el municipio de Fusagasugá, sino que abarca todo la red del departamento de CUNDINAMARCA, por lo que los usuarios pueden acceder al punto de su preferencia y realizar la cancelación total de la factura de EMSERFUSA E.S.P.

 Recordemos que también tenemos activo el convenio BALOTO número: 9595959153 + CÓDIGO INTERNO, con el cual puedes realizar pagos en     cualquier punto BALOTO a NIVEL NACIONAL.


Número de visitas a esta página 9553
Fecha de publicación 18/02/2020
Última modificación 18/02/2020