Se modifica horario de atención al público a causa de la emergencia por el Covid-19

Se modifica horario de atención al público a causa de la emergencia por el Covid-19

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., en vista de la emergencia sanitaria por el COVID-19 decidió implementar un plan de contingencia denominado "Semáforo- Covid-19", el cual tiene como propósito priorizar la atención de algunos requerimientos en el punto físico distribuyéndolos en diferentes días, para evitar aglomeraciones y el contacto que pongan en riesgo la salud de nuestros colaboradores, suscriptores y de toda la comunidad de Fusagasugá.

Por lo anterior, se definió los siguientes parámetros para la atención al público:

Horarios de atención al público serán en una jornada continua de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Rojo: Trámites que no serán atendidos en las oficinas al público, sólo atención por medios y canales virtuales.

Amarillo: Solo un día a la semana para realizar el trámite.

Verde: Los trámites tienen dos días a la semana habilitados para realizar estos trámites.

ROJO: Los siguientes trámites solo se reciben por los CANALES VIRTUALES:

  • Copia de facturación (App- Web- Correo electrónico)
  • Recepción de PQR (App-web- teléfono PBX + extensión 814 y correo electrónico).
  • Reporte de daños y fraude (App-web- teléfono PBX + extensión 814 y correo electrónico).
  • Suspensión y reconexiones (cartera@emserfusa.com.co)
  • Liquidación de Macromediores (pu.mercadeo@emserfusa.com.co)
  • Desviaciones significativas (micromedicion@emserfusa.com.co)
  • Solicitud de cambio de micromedidor (micromedicion@emserfusa.com.co)
  • Pagos a través de PSE (Página web: www.emserfusa.com.co) para evitar salir y hacer filas y aglomeraciones.

AMARILLO: 

  • Liquidaciones o refacturaciones por deviaciones u otros motivos únicamente día VIERNES.

VERDE:

  • Solicitud y/o liquidación de factibilidad o acomedida únicamente días LUNES y MIÉRCOLES.
  • Radicación de oficios o solicitudes únicamente días MARTES y JUEVES.

Reiteramos que tenemos habilitados los diferentes canales de atención al público: PBX: 867-9877; página web: www.emserfusa.com.co y nuestra App Emserfusa la cual está disponible para Android y IOS. Además tenemos disponible el botón de PSE para realizar pagos seguros de la factura sin salir de casa.


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Fecha de publicación 17/03/2020
Última modificación 19/03/2020