Rendición de cuentas de EMSERFUSA E.S.P. será virtual por COVID-19.

Rendición de cuentas de EMSERFUSA E.S.P. será virtual por COVID-19.

Con el fin de dar cumplimiento a las decisiones que se establecieron en el marco de la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país por la pandemia del COVID-19 y siendo conscientes de la responsabilidad que tenemos de rendir informe ante la comunidad; como Empresa se Servicios Públicos de Fusagasugá, decidimos realizar la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Informe de Gestión del Segundo Semestre de la Vigencia 2019 de forma VIRTUAL en la fecha y hora que se tenía prevista.

La Audiencia Pública tendrá lugar el próximo viernes 27 de Marzo de 2020, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 del día, mediante transmisión en vivo por nuestro canal de YOUTUBE, en esta plataforma pueden encontramos como EMSERFUSA ESP.

Recordamos que los interesados en intervenir en la Audiencia Pública, deberán registrarse diligenciando el FORMATO DE INSCRIPCIONES DE PROPUESTAS (150-F-12) Publicado en la página Web de la entidad www.emserfusa.com.co y radicarlo en los siguientes correos electrónicos: pqr@emserfusa.com.co y emserfusa@emserfusa.com.co o través de nuestro PBX: 867-9877 . El plazo se extiende hasta hoy jueves 19 de marzo.

Como Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, reafirmamos nuestro compromiso con la salud e integridad de los fusagasugueños y no escatimaremos esfuerzos para continuar brindando un excelente servicio.


Número de visitas a esta página 748
Fecha de publicación 19/03/2020
Última modificación 01/03/2021