EMSERFUSA E.S.P. se renueva: establecemos nuestra imagen corporativa.

EMSERFUSA E.S.P. se renueva: establecemos nuestra imagen corporativa.

EMSERFUSA E.S.P. se renueva: establecemos nuestra imagen corporativa.

Con motivo del aniversario número 55, en la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., decidimos renovar por completo nuestra imagen corporativa.  
 
El Colibrí Gorriazul, cuyo nombre científico es Amazilia cyanifrons, es el protagonista de nuestra nueva imagen. Es el referente de la identidad fusagasugueña, expresión de vitalidad  e inmensidad de la naturaleza, de la sabiduría y  maravillas de nuestra biodiversidad.
 
Esta ave endémica de la región nos acompaña,  sus colores nos contagian de vida y el vibrar de sus alas  impulsa nuestros corazones hacía el servicio.
 
El azul de nuestras aguas y el verde de los bosques y montañas, rodean a este hermoso paraíso, la Cuidad Jardín, donde el néctar de nuestras flores alimenta al Gorriazul y nutre la visión  institucional de florecer y ser la Empresa insignia de la provincia del Sumapaz.
 
El colibrí es la única especie de ave que tiene la capacidad de volar en todas las direcciones. Son capaces de volar hacia atrás, hacia delante, de arriba hacia abajo, y al revés.
 
Un ave singular cuya pasión se refleja en el rápido y audaz movimiento de sus alas.
 
Un ave cuyos colores resplandecen con el sol y brillan con el agua
 
Somos una ciudad llena de biodiversidad y en nuestro compromiso reza defenderla
 
Somos la Empresa que potabiliza y distribuye el fluido esencial para que la vida florezca
 
Somos la Empresa que cuida los ríos y siembra futuro,
 
Somos la empresa que te cuida cuando te quedas en casa
 
Somos la Cuidad Jardín, somos la Empresa de los fusagasugueños,  queremos ser la Empresa del Sumapaz.
 
Somos una empresa con 55 años de experiencia y tradición,  que asume los retos del presente y del futuro. Vamos a garantizar el agua potable a los habitantes del territorio dentro de una mirada ambientalmente sustentable.
 
Crecimos al lado de muchos de ustedes y queremos seguir compartiendo con las generaciones venideras, por eso le estamos apostando al fortalecimiento y modernización de la  gestión institucional,  a una  renovada Empresa al servicio de su Gente
 
Nos renovamos por ustedes y para ustedes, vamos a estar más cerca. Siguiendo el ejemplo del Colibrí custodiaremos el Agua y sembraremos semillas de poder para la Ciudad Jardín.


Número de visitas a esta página 1331
Fecha de publicación 27/03/2020
Última modificación 30/03/2020