¡Ya son 161.698 m2 desinfectados en Fusagasugá!

¡Ya son 161.698 m2 desinfectados en Fusagasugá!

Desde hace un mes y con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Fusagasugá, hemos venido realizando diversas labores de limpieza y desinfección en los puntos de mayor tráfico peatonal, vías y andenes de nuestro municipio con el propósito de evitar la propagación del Covid-19.

El plan de lavado de calles y zonas públicas, que inició el pasado 17 de marzo en el Hospital San Rafel y que con el pasar de los días se ha ido extendiendo a algunos barrios, es ejecutado por un equipo de operarios de la División de Aseo de EMSERFUSA E.S.P. en coordinación con la Secretaria de Infraestructura, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

El Cementerio, el Hospital San Rafael, la Clínica Belén, Centros de Salud, el Parque Principal, las Plazas de Mercado, Parques Infantiles, y algunos barrios ya fueron desinfectados en Fusagasugá. Hasta la fecha registramos un total de 161.698 m2 intervenidos equivalentes a 1.547 cuadras aproximadamente.

Para esta labor hemos empleado una solución química compuesta por hipoclorito de sodio al 5% y alcohol con concentración del 99%, los cuales son expulsados a través de mangueras de alta presión que van conectadas a una bomba de espalda.

Cabe señalar que este proceso no afecta a las mascotas ni a los seres humanos.

En esta emergencia sanitaria EMSERFUSA E.S.P. ratifica su compromiso con los fusagasugueños, aportando su equipo humano y técnico para la prestación de servicios que garantizan la salubridad e integridad de la comunidad.


Número de visitas a esta página 948
Fecha de publicación 17/04/2020
Última modificación 17/04/2020