¡Avanza la contenerización de Fusagasugá!

¡Avanza la contenerización de Fusagasugá!

Con 182 contenedores de residuos ya instalados, la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., da cumplimiento al propósito de mejorar y modernizar la gestión de residuos sólidos y así mismo mantener al municipio libre de focos de contagio de infección.

Con una inversión cercana a los $160.000.000 millones de pesos, los nuevos contenedores fueron instalados en zonas críticas, donde se registran focos de acumulación de basuras, malos olores y roedores que perjudican la salubridad de los ciudadanos y la salud de nuestros operarios.

Los contenedores fueron instalados en la Cra 1 entre calles 1 y calle 6, barrio Prados de Alta Gracia, barrio Pardo Leal, Cra 6 entre calle 11 y calle 23, Calle 22, Calle 17 entre Cra 6 y Tranv. 12, Avenida Manuel Humberto Cárdenas desde la Cra 9 hasta el barrio San Mateo, barrio Eben-Ezer, barrio Los Girasoles, sector del Centro entre calles 2 y 11, entre Cra 5 y 9 y en la zona de la Plaza Satélite.

En los próximos meses continuaremos con la instalación de más contenedores; nuestro propósito es llegar a todos los sectores del municipio y así beneficiar a más ciudadanos con estos elementos.

Ahora que los fusagasugueños cuentan con mejores garantías de salubridad en el espacio público, solicitamos de su colaboración para darles el mejor uso y cuidado, sacando las bolsas con residuos en los horarios establecidos y depositándolas debidamente selladas dentro del contenedor.


Número de visitas a esta página 1069
Fecha de publicación 06/05/2020
Última modificación 06/05/2020