EMSERFUSA adelanta Acuerdos de Pago sin interés por mora y financiación para predios en uso comercial e industrial.

EMSERFUSA adelanta Acuerdos de Pago sin interés por mora y financiación para predios en uso comercial e industrial.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que se encuentra realizando Acuerdos de Pago con los propietarios de predios en uso comercial e industrial, los cuales no se encuentran amparados por el Decreto 441 del 20 de marzo de 2020 que evita la suspensión por mora en el pago.

 

Así mismo, informamos a nuestros usuarios que desde que el Gobierno Nacional decretó la Emergencia Sanitaria por Covid-19, EMSERFUSA E.S.P. no ha realizado cortes del servicio por mora, en predios de uso residencial, comercial e industrial en aras de garantizar el acceso al agua potable a los más de 50.000 suscriptores en el municipio de Fusagasugá.

 

Sin embargo y dada la reactivación de algunos sectores económicos en nuestro municipio, se ha hecho necesario iniciar procesos de suspensión y notificación de la deuda en los predios que no estén cobijados por el Decreto 441 de 2020, para tal fin, la Empresa notificó mediante Acta de suspensión a los propietarios de dichos usos comercial e industrial, informando que deben acercarse a la Empresa y realizar a un Acuerdo de Pago, o una financiación de la deuda para así evitar contratiempos y prevenir contravenciones, suspensión y sanciones por parte de los entes de control.

 

Los usuarios que deseen iniciar un Acuerdo de Pago, plan de financiación o realizar un abono a la deuda, deberán acercarse a las instalaciones de EMSERFUSA E.S.P. de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en su día correspondiente de Pico y Cédula, con la fotocopia de su documento de identidad y el Certificado de Libertad, no mayor a treinta (30) días.

 

Y si no eres usuario propietario del predio, debes llevar la anterior documentación sumando una carta de autorización del propietario y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario adjunta.


Número de visitas a esta página 101
Fecha de publicación 20/08/2020
Última modificación 20/08/2020