EMSERFUSA E.S.P. no tiene convenio con ninguna empresa de energía para cobro del servicio de aseo.

EMSERFUSA E.S.P. no tiene convenio con ninguna empresa de energía para cobro del servicio de aseo.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que no presenta ninguna novedad en la prestación de los servicios de ASEO, ACUEDUCTO y ALCANTARILLADO, por lo que no tenemos convenio con ninguna Empresa de Energía para realizar el cobro de la tarifa por el servicio de aseo, ya que siempre nos hemos caracterizado por ser autónomos en el manejo de nuestra propia facturación.

Esta aclaración se hace necesaria, ya que en los últimos días se ha dado lugar a confusiones por parte de algunos ciudadanos, quienes han manifestado su preocupación por el excesivo cobro del servicio de aseo mediante la factura de energía. Por lo que, como Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, somos enfáticos en afirmar que contamos con una robusta infraestructura que nos permite generar nuestra propia facturación, como lo hemos hecho en nuestros más de 50 años de servicio a la comunidad.

Por lo anterior, sugerimos a los usuarios verificar quien es su prestador de servicio de aseo y en caso de requerir contratar el servicio con la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., pueden acercarse directamente a nuestra oficina (Av de Las Palmas #4-66) de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. donde nuestros asesores les indicaran el proceso a seguir.


Número de visitas a esta página 117
Fecha de publicación 03/09/2020
Última modificación 02/10/2020