¡Aviso importante, si le están cobrando la tarifa de aseo en la factura de energía!

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., reitera a la comunidad en general que nunca ha tenido convenios con ninguna empresa de energía para realizar el cobro del servicio de aseo, pero en vista de la confusión que se ha suscitado entre algunos de nuestros suscriptores en los últimos días, decidimos generar un formulario de reclamación para quienes presenten inconvenientes en la facturación del servicio con otras empresas ajenas a nuestra compañía. Para presentar una reclamación tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. Verifique a cuál es su operador de Aseo.

2. Si su operador para la prestación del servicio de Aseo es Emserfusa y en la factura del servicio de energía le están aplicando cobros inoportunos con referencia al servicio de aseo.

3. Por favor descarge el siguiente formulario y envíelo a los correos que allí aparecen.

4. Asegúrese de compulsar copia de este oficio a la Superintendencia de Servicios Públicos y la Superintendencia de Industria y Comercio.

5. Es importante que cuando realice la respectiva reclamación con el otro operador de aseo, verifique muy bien los documentos que firma, manifieste que NO es su intención desvincularse como suscriptor de EMSERFUSA  y dejé en claro que sus intención y deseos son los continuar contratando con EMSERFUSA como su operador de Aseo.

6. Realice seguimiento continuo a el número de radicado de PQRS de la petición que radicó en los diferentes prestadores y entes de control.

7. Por último comparta el formato de reclamación, para que así la empresa de energía haga algo al respecto.

A continuación encontrará el formato de reclamación, el cual podrá descargar dando clic sobre el enlace y posteriormente diligenciarlo.

https://drive.google.com/file/d/1wrNfDVubggItqk86m1AbB8TB6M47jEwI/view?usp=sharing


Número de visitas a esta página 1305
Fecha de publicación 04/09/2020
Última modificación 05/10/2020