Hoy 24 de octubre se suspende temporalmente el servicio de agua por altos consumos en la red Nor-Oriental.

Hoy 24 de octubre se suspende temporalmente el servicio de agua por altos consumos en la red Nor-Oriental.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad que, debido a los altos consumos de agua que se han presentado en la red Sur-Oriental y Nor-Oriental, durante hoy sábado 24 de octubre se hizo necesario suspender el servicio para los sectores que se abastecen de la red Nor-Oriental.

Lo anterior, se debe al aumento de población flotante en el municipio, lo cual no permitirá soportar el tanque de almacenamiento, ya que este se encuentra en su mínima capacidad de almacenamiento.

Según lo informó el Ing. Óscar Achury, Jefe de la División de Plantas de Tratamiento, el corte se extenderá hasta nueva orden y de persistir los altos consumos durante el fin de semana, en la noche de hoy sábado se le dará servicio nuevamente a la Red Nor-Oriental y se procederá a cerrar la red Sur-Oriental el día de mañana, si el tanque de almacenamiento no es suficiente para soportar el consumo.

Los sectores afectados son los siguientes:

NOR-ORIENTAL: Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.

Conjuntos Cerrados: C. Altos de Cedritos, C. Montearroyo, C. María Isabel, C.C. El Bosque, C.C. Los Rosales, C. Quitas de Los Rosales, C.C. Paraíso de Pekín, C.C. Rincón de Pekín, C.C. San Carlos, C.C. Socaire, C.R. El Remanso, C.R. La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga.

Sectores:Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre cra. 6 y cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros.

Urbanizaciones: Urb. Andalucía (Gaitán III), Urb. Carlos Lleras, Urb. Casona de Pekín, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia II, Urb. El Carmen, Urb. El Edén, Urb. El Lucero, Urb. El Porvenir (Norte), Urb. El Rosal, Urb. Gaitán, Urb. Gaitán II Etapa, Urb. La Esmeralda I y II etapa, Urb. La Esperanza, Urb. La Independencia, Urb. La Nueva Esperanza, Urb. La Victoria, Urb. Las Margaritas, Urb. Los Fundadores, Urb. Los Guaduales, Urb. Mi Tesoro, Urb. Monteverde, Urb. Nueva Jerusalén, Urb. Pekín, Urb. San Antonio, Urb. Santa Librada, Urb. Simón Bolívar, Urb. Villa Armerita, Urb. Villa Luz, Urb. Villa Rosalía, Urb. Villa de San Diego II.

EMSERFUSA E.S.P. hace un llamado respetuoso a la comunidad para que haga uso racional y eficiente del preciado líquido.


Número de visitas a esta página 664
Fecha de publicación 24/10/2020
Última modificación 24/10/2020