Debido a altos consumos, se suspende servicio de agua en la red Sur-Oriental.

Debido a altos consumos, se suspende servicio de agua en la red Sur-Oriental.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad que, debido a los altos consumos de agua que se han presentado en la red Sur-Oriental, durante hoy domingo 25 de octubre se hizo necesario suspender el servicio para los sectores que se abastecen de la red Sur-Oriental.

Lo anterior, se debe al aumento de población flotante en el municipio, lo cual no permitió soportar el tanque de almacenamiento, ya que este se encuentra en su mínima capacidad de almacenamiento.

Según lo informó el Ing. Óscar Achury, Jefe de la División de Plantas de Tratamiento, el corte se extenderá hasta nueva orden y de persistir los altos consumos durante el fin de semana, en la noche de hoy domingo se le dará servicio nuevamente a la Red Sur-Oriental, como se informó el día de ayer que si no era suficiente el almacenamiento, se procedía hoy a cerrar la válvula y por ende suspender el servicio en los siguientes sectores:

SUR-ORIENTAL: Barrios: Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello.

Conjuntos Cerrados: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas del Mediterráneo, La Arboleda.C. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces.

Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces.

Urbanizaciones: Urb. Aires del Quininí, Urb. Akropolis, Urb. Altos de Pekín, Urb. Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Urb. Bosques de Bonnet, Urb. Bosques del Oriente. Urb. Contigo con Todo, Urb. Camino Real Etapa I, II y III, Urb. El Mirador, Urb. El Mirador de Bonnet, Urb. La Alejandra, Urb. La Glorieta, Urb. La Macarena, Urb. La Marsella, Urb. Las Américas, Urb. Las Delicias, Urb. Los Pinos, Urb. Los Robles, Urb. El Naranjal, Urb. El Tejar, Urb. Florida Blanca, Urb. Paraíso de Los Sauces, Urb. Prados de Altagracia, Urb. Prados de Bethel I y II Etapa, Urb. Rinconcito de Manila, Urb. San Fernando, Urb. Santa Bárbara, Urb. Santa Clara, Urb. Santa María de los Ángeles, Urb. Santa Rosa, Urb. Toluca, Urb. Villa Aránzazu, Urb. Villa de los Sutagaos, Urb. Villa Lady, Urb. Villa Lenny, Urb. Villa Adriana, Urb. Villa María, Urb. El Vergel.

EMSERFUSA E.S.P. hace un llamado respetuoso a la comunidad para que haga uso racional y eficiente del preciado líquido.


Número de visitas a esta página 342
Fecha de publicación 25/10/2020
Última modificación 25/10/2020