Por fuertes lluvias se presenta alta turbiedad en el agua y se hace necesario suspender el servicio en los siguientes barrios:

Por fuertes lluvias se presenta alta turbiedad en el agua y se hace necesario suspender el servicio en los siguientes barrios:

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que, el agua cruda que está llegando desde la Bocatoma del Río Barro Blanco a la Planta Pekín no presenta las condiciones ideales para realizar el proceso de potabilización, por esta razón la Planta se encuentra saturada.

Si bien es cierto que se tiene programada una jornada de limpieza y mantenimiento para el día de mañana en este sector, dadas las malas condiciones del agua cruda que está llegando a la Planta Pekín, se hizo necesario cerrar el abastecimiento para la Comuna Nor-Oriental, viéndose afectados los siguientes sectores hidráulicos:

NOR-ORIENTAL: Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander. Conjuntos Cerrados: C. Altos de Cedritos, C. Montearroyo, C. María Isabel, C.C. El Bosque, C.C. Los Rosales, C. Quitas de Los Rosales, C.C. Paraíso de Pekín, C.C. Rincón de Pekín, C.C. San Carlos, C.C. Socaire, C.R. El Remanso, C.R. La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga. Sectores: Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre cra. 6 y cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros. Urbanizaciones: Urb. Andalucía (Gaitán III), Urb. Carlos Lleras, Urb. Casona de Pekín, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia II, Urb. El Carmen, Urb. El Edén, Urb. El Lucero, Urb. El Porvenir (Norte), Urb. El Rosal, Urb. Gaitán, Urb. Gaitán II Etapa, Urb. La Esmeralda I y II etapa, Urb. La Esperanza, Urb. La Independencia, Urb. La Nueva Esperanza, Urb. La Victoria, Urb. Las Margaritas, Urb. Los Fundadores, Urb. Los Guaduales, Urb. Mi Tesoro, Urb. Monteverde, Urb. Nueva Jerusalén, Urb. Pekín, Urb. San Antonio, Urb. Santa Librada, Urb. Simón Bolívar, Urb. Villa Armerita, Urb. Villa Luz, Urb. Villa Rosalía, Urb. Villa de San Diego II.

Según lo indicó el Ingeniero, Óscar Achury, Jefe de la División de Plantas de Tratamiento, se espera que sobre las 07:00 p.m. de hoy se de apertura al servicio, para que los usuarios puedan abastecerse para la suspensión del servicio que tendrá lugar mañana jueves 29 de octubre de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.

EMSERFUSA E.S.P. ofrece disculpas por los inconvenientes que puede ocasionar este corte, pero recordamos que nuestro compromiso siempre es llevar agua 100% apta para el consumo humano a los hogares fusagasugueños


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 28/10/2020
Última modificación 28/10/2020