El martes 24 de noviembre habrá corte de agua en el Centro y Balmoral por trabajos de mantenimiento.

El martes 24 de noviembre habrá corte de agua en el Centro y Balmoral por trabajos de mantenimiento.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que, el próximo martes 24 de noviembre se llevarán a cabo una serie de trabajos en un tramo de la línea de aducción de la Planta Central, por lo que se hace necesario suspender el servicio por un período de 24 horas.

Según lo indicó el Ingeniero Sergio Lynett, Jefe de la División de Acueducto, los trabajos consisten en realizar limpiezas en la línea de captación del sector San Antonio a la Planta Central, ya que se han identificado varias obstrucciones con canecas y demás elementos, también se realizará por parte de la División de Plantas de Tratamiento la instalación de compuertas en la Planta Central, adicionalmente se llevará a cabo el empalme de la nueva red de la Avenida de Las Palmas desde la Carrera 10 a la Carrera 15 y por último se realizará un cambio de válvulas sobre la Carrera Sexta.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio a partir de las 06:00 a.m. del martes 24 de noviembre y hasta las 06:00 a.m. del miércoles 25 de noviembre en los siguientes sectores hidráulicos:

CENTRO: Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí.C. El Portal, C. Los Claveles, C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy, C.R. Santa Helena. Sector Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sector Sabaneta.Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Urb. Ciudadela Cootransfusa, Urb. El Portal de San José, Urb. La Abadía de San Jorge I y II, Urb. La María, Urb. Mandalay, Urb. Monteverde, Urb. San Jorge, Urb. Santa Anita, Urb. Valencia. Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

BALMORAL: Coburgo, Antiguo Balmoral, Balmoral, Multifamiliar Balcones de Balmoral, Urb. Nuevo Balmoral I y II Sector, Urb. Quintas de Balmoral, C. El Nidito, C. Siboney 2000, C.C. Acapulco, C. Malibú, Urb. Santa Cecilia, Urb. Villa Alix, Urb. Villa Clara, C.C. Santorini, C.C. Villa Lorena, C.R. El Manantial, C.R. Teresita I y II, C.R. Terranova, C.R. Terrazas de Manila I y II, C.R. Villa Milena, C.C., C.R.Villas de Manila, C.C. Monacol, Urb. Porvenir (Manila). C. Parque Residencial Getsemaní, C.C. Estancia de Manila. Urb. Espartillal, Urb. Fontanar, Sector El Caney, Sector El Caribe, C.C. El Caribe, C.C. El Nogal, C.C. Multifamiliar El Caribe, Villa Nice, Urb. Villa Country, C. Santa Ana Campestre I, II, III y IV, Cond. Santa Ana Reservado, C. Multifamiliar Palacio de Piedra Grande, Urb. San Nicolás C. San Nicolás Reservado, San Mateo. Sector Piedra Grande, Urb. Managua, Urb. Palermo, C.C. La Fontana, C.C. Paraíso de Balmoral, C.C. Recreo de los Alpes I Etapa, C.C. Rincón de Capri.Urb. El Encanto, C. Tierra Grata, Cond. Casa de Campo (Los Ocobos) I y II Etapa, C.C. Entreverde, C. Villa Sion, C.C. Paseo Real, Urbanización Quince de Mayo.

EMSERFUSA E.S.P. recomienda almacenar suficiente agua en los tanques durante el tiempo que dure la suspensión del servicio, de igual manera si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.


Número de visitas a esta página 1302
Fecha de publicación 20/11/2020
Última modificación 20/11/2020