Habrá cambios en la recolección de basuras en Conjuntos Cerrados de la Comuna Sur-Occidental en Fusagasugá.

Habrá cambios en la recolección de basuras en Conjuntos Cerrados de la Comuna Sur-Occidental en Fusagasugá.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Aseo, se permite informar a la comunidad en general que debido a la llegada de la temporada de fin de año, de la alta afluencia de población flotante y turistas que se desplazan hacía nuestro municipio durante la temporada vacacional y en aras de mantener la prestación de un buen servicio, se adelantará la fecha de recolección de residuos sólidos durante los fines de semana en los Conjuntos Cerrados que se encuentran ubicados en la Comuna Sur-Occidental, es decir del sector del Indio hasta La Pampa.

Por ello nos permitimos informar a nuestros usuarios de los Conjuntos Cerrados de la Comuna Sur-Occidental que: a partir del día domingo 29 de noviembre de 2020 y hasta el mes de enero de 2021, se adelantará la recolección domiciliaria que habitualmente se realizaba los días lunes para el día DOMINGO.

La recolección se efectuará en el mismo horario en que se venía adelantando los días lunes en los siguientes Conjuntos y Condominios:

Cond. Campestre La Pradera, Cond. Campestre Pedregal de San Ángel, C. Campestre Belmira, C. El Portal de Llano Largo, C. Recreacional y Habitacional Las Palmas, C. San Jerónimo, C. Quintas del Pedregal, C.C. Palmetto, C.C. Alhambra (La Venta), C.C. Balcones de San José, C.C. Brisas de Miramonte, C.C. La Alameda (La Venta), C.C. La Pampa Campestre, C.C. Las Heliconias, C.C. Llano Largo, C.C. Llano Verde, C.C. Llano Grande, C.C. Pampa Campestre, C.C. Poblado Real, C.C. Villa Celeste Reservado, C.C. Villas de la Pampa. C.R. Andaluz, C.R. Asoveinte, C.R. Fénix, C.R. Maguare, C.R. y Comercial San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa.


Número de visitas a esta página 780
Fecha de publicación 26/11/2020
Última modificación 03/12/2020