¡Ojo! No se deje engañar con falsas cadenas que anuncian cortes de agua en Fusagasugá.

¡Ojo! No se deje engañar con falsas cadenas que anuncian cortes de agua en Fusagasugá.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad fusagasugueña que: están circulando correos y cadenas de WhatsApp falsas, donde se habla de supuestos problemas de contaminación y mantenimientos que no han sido programados por EMSERFUSA E.S.P. para este fin de semana.

 

A continuación, la cadena FALSA que está circulando en redes sociales:

 

! Importante ! Buenas noches,espero se encuentren bien,les escribo para recordarles,preveer agua potable ,para este fin de semana,toda vez que hace 15 días ,la empresa de acueducto ,realizó mantenimiento a la planta del Río Barro Blanco ,que abastece nuestra comuna,ya que es uno de los tres ríos que alimentan los acueductos de Fusagasugá ,el mantenimiento tarda 24 horas y lo más probable es que este fin de semana ,realizan el mantenimiento , recordemos que el río barro blanco nace en el municipio de Sibate y está siendo contaminado por canteras ,ante la mirada inerte de una corporación CORRUPTA como es la C.A.R. ,les recomiendo limpiar los tanques por el alto índice de sedimentos ,lodo entre otros,ya que el las riveras de los ríos arrojan basuras,cadáveres de animales muertos,colchones ...entre otro, ya le solicite a la empresa de acueducto ,verificar la quebrada que cruza por la urbanización ,ya que los urbanizadora la han obstaculizado , gracias por su atención

 

EMSERFUSA E.S.P. solicita a sus usuarios hacer caso omiso a esta información que circula por internet, así mismo los invitamos a verificar los diferentes canales OFICIALES que tiene la empresa y así evitar caer en noticias falsas.


Número de visitas a esta página 653
Fecha de publicación 29/03/2021
Última modificación 29/03/2021