Boletín de Prensa N° 022: Recolección de basuras en Fusagasugá tendrá retrasos y modificaciones.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que, debido a los bloqueos y manifestaciones que se adelantan en el marco del Paro Nacional en las vías nacionales, se ha imposibilitado que nuestros camiones recolectores se desplacen hasta el relleno sanitario “Mondoñedo” a realizar la disposición de los residuos sólidos que se producen en nuestro municipio.

Lo anterior, obedece a que se presentan bloqueos en diferentes puntos de la vía San MiguelBogotá y Fusagasugá- Mondoñedo. Desde EMSERFUSA ofrecemos disculpas a nuestros usuarios y/o suscriptores por las demoras en la prestación del servicio de recolección, y además recomendamos a la ciudadanía que se abstenga de disponer las bolsas de basura en la vía pública, a fin de evitar que se presenten inconvenientes en salud pública.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., está atenta a las disposiciones que emita el Gobierno Departamental respecto al tránsito por las vías

Número de visitas a esta página 1215
Fecha de publicación 03/05/2021