Alerta por incremento de hurto de medidores de agua e Fusagasugá.

Alerta por incremento de hurto de medidores de agua e Fusagasugá.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., ha reportado que en los últimos meses se incrementó considerablemente el robo de medidores de agua potable, sobre todo en el sector central del municipio.

Este lamentable delito, se convierte en una señal de alerta para los más de 50.000 usuarios de EMSERFUSA E.S.P., pues tras cada medidor hurtado hay pérdidas de agua potable durante el tiempo que requiere el personal de la empresa para llegar al sitio a reponer el medidor, a partir del reporte que se da en los canales de atención de la empresa.

Lo más grave para el cliente es que debe asumir el costo del nuevo medidor o tapa, además de que para realizar el proceso de cambio se hace necesario suspender la prestación del servicio de agua potable.

Dado que la reparación o reposición de los medidores son de alta prioridad, el incremento de estos robos implica que el personal operativo desplace trabajos de mantenimiento y reparación, impactando así los tiempos de atención para otros ciudadanos. EMSERFUSA E.S.P. recomienda a la comunidad que alerte a las autoridades sobre cualquier movimiento sospechoso que observe cerca del aparato de medición, así mismo es importante verificar que el personal de la empresa se encuentre debidamente uniformado e identificado.


Número de visitas a esta página 306
Fecha de publicación 11/05/2021
Última modificación 11/05/2021