Alerta por hurto de rejillas y tapas de alcantarillas en Fusagasugá.

Alerta por hurto de rejillas y tapas de alcantarillas en Fusagasugá.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite alertar a la comunidad sobre el creciente robo de tapas y rejillas de alcantarillado. En los últimos días se han presentado más de quince (15) hurtos de estos elementos en diferentes puntos del municipio.

EMSERFUSA E.S.P. hace un llamado urgente a los fusagasugueños para que denuncie ante las autoridades el robo, tráfico y comercialización ilegal de los accesorios de infraestructura de la Empresa de Servicios Públicos.

El hurto de tapas de alcantarillado, rejillas y demás elementos representa un gran peligro para la integridad de los transeúntes, especialmente para los menores de edad, así como para los vehículos de transporte, pues su ausencia provoca accidentes de todo tipo.

De igual manera, este delito ocasiona afectaciones en el servicio, pues facilita el taponamiento de las redes de alcantarillado, permitiendo la entrada de sedimentos, residuos sólidos, escombros, entre otros objetos.

Cabe destacar que, estos hurtos continuados causan millonarias pérdidas EMSERFUSA E.S.P. y, por tanto, son considerados detrimento al patrimonio público de los fusagasugueños.


Número de visitas a esta página 852
Fecha de publicación 04/06/2021
Última modificación 04/06/2021