Este sábado 17 de julio “EMSERFUSA Con La Gente” estará en el barrio Villa Natalia.

Este sábado 17 de julio “EMSERFUSA Con La Gente” estará en el barrio Villa Natalia.

Una nueva jornada del Programa de Cultura Ciudadana, se cumplirá el próximo sábado 17 de julio en el barrio Villa Natalia a partir de las 09:00 a.m. en el Polideportivo; durante esta actividad los operarios de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, se encargaran de la limpieza de zonas verdes, pozos, sumideros y quiebrapatas, revisión de acometidas y medidores.

Adicionalmente, nuestro grupo de Cultura Ciudadana realizará capacitaciones sobre el uso y ahorro eficiente del agua y la correcta utilización de los contenedores. Por su parte la División Comercial, la División de Plantas de Tratamiento y la Gerencia, resolverán inquietudes de la comunidad y realizarán toma de muestras del PH del agua, se espera contar el apoyo de los integrantes de la Junta de Acción Comunal y residentes de este importante barrio de Fusagasugá.

La jornada también contará con el acompañamiento del Instituto Recreativo y Deportivo de Fusagasugá (IDERF) y miembros de las diferentes dependencias de la Administración Municipal Con La Fuerza De La Gente.


Número de visitas a esta página 161
Fecha de publicación 15/07/2021
Última modificación 15/07/2021