Solucionada falla en el PBX de EMSERFUSA E.S.P.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que, desde el pasado lunes 19 de julio de 2021 a las 17:07 se identificó una falla en el PBX (867-9877), por lo que desde la Oficina de Planeación e Informática se envió reporte de este suceso al proveedor.

Ante la solicitud de verificación se recibió la siguiente respuesta por parte de la empresa de telefonía:

“Como se le indico en llamada en este momento hay una falla masiva por corte en la red troncal entre Fusagasugá y Girardot, anexo Labores:

Primer avance:

Falla:  Apertura   sección Fusa - Girardot de la red   Troncal

Labores Realizadas:   Se toma medida desde Girardot con ayuda de PI viendo corte a 62.2 Km.  Se coordina desplazamiento a la zona del corte.

Segundo Avance:

Falla:  Apertura   sección Fusa - Girardot de la red   Troncal

Labores Realizadas: Encuentran daño ocasionado por obras de ampliación de la ruta 40. Personal de fibra realizó tendido de 100m y llevan fusionados 24 hilos en el momento.”

 

Según lo reportado por la Empresa de telefonía, el daño fue solucionado sobre las 14:00 del día jueves 22 de julio y tras realizar la respectiva verificación constatamos que el PBX ya se encuentra funcionando con normalidad.

Cordial saludo, a continuación, adjunto el Boletín de Prensa N° 44 de EMSERFUSA E.S.P. donde se informa a la comunidad en general que el PBX de la empresa ya se encuentra funcionando con normalidad. Agradezco su colaboración para difundir esta información.  


Número de visitas a esta página 323
Fecha de publicación 22/07/2021
Última modificación 17/08/2021