“EMSERFUSA Con La Gente” estará este viernes 06 de agosto en el barrio La Gran Colombia.

“EMSERFUSA Con La Gente” estará este viernes 06 de agosto en el barrio La Gran Colombia.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que, la próxima jornada del Programa de Cultura Ciudadana “EMSERFUSA Con La Gente”, se realizará el día viernes 06 de agosto y no el día sábado como es habitual, ya que este sábado se conmemora la Batalla de Boyacá y por ende es un día festivo el calendario.

Por lo anterior, se determinó que la jornada se realizará el día viernes 06 de agosto a partir de las 09:00 a.m. en frente de la Iglesia del barrio La Gran Colombia.

En el marco de esta actividad se dictará capacitación sobre el uso y ahorro eficiente del agua, Capacitación sobre el uso adecuado de los contenedores (Resolución 2184 de 2019) y taller de aprovechamiento de reciclaje.

Adicionalmente, se contará con el apoyo de la Secretaría de Salud, Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá (IDERF), Instituto Santander de Fusagasugá, Funcionarios de la Administración Municipal CON LA FUERZA DE LA GENTE, Cruz Roja, Policía Nacional y Ejército Nacional.


Número de visitas a esta página 176
Fecha de publicación 17/08/2021
Última modificación 17/08/2021