El Programa de Cultura Ciudadana “EMSERFUSA Con La Gente” llega a Pekín I Sector.

El Programa de Cultura Ciudadana “EMSERFUSA Con La Gente” llega a Pekín I Sector.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. convoca a todos los habitantes del barrio Pekin I Sector a vincularse a la próxima jornada de “EMSERFUSA Con La Gente” que se realizará el próximo sábado 14 de Agosto de 2021 a partir de las 9:00 a.m.

Esta campaña tiene por objeto impartir capacitación sobre el Ahorro y Uso Eficiente del Agua, pero además se adelantarán trabajos de limpieza y embellecimiento de zonas verdes por parte de la división de Aseo, así como el mantenimiento de pozos, quiebrapatas y sumideros a cargo de la División de Alcantarillado y los funcionarios de la División Comercial atenderán las Peticiones, Quejas y Reclamos que tenga la comunidad respecto a la prestación de los servicios en este sector. Además, se contará con la participación del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá (IDERF), el cual realizará una jornada de recreación con los niños y niñas del sector; la Secretaría de Salud adelantará una jornada de vacunación antirrábica canina y felina y los funcionarios de otras dependencias de la Administración Municipal CON LA FUERZA DE LA GENTE estarán prestos a escuchar y dar solución a las inquietudes de la comunidad.

Como ya es habitual, la actividad contará con el apoyo el Ejército Nacional, Policía Nacional y la Cruz Roja. Esperamos la colaboración de la comunidad, para que esta jornada sea realmente productiva para el barrio Pekin I Sector, recuerden la cita es el próximo sábado 14 de agosto 2021 a partir de las 9:00 a.m. en el Polideportivo ¡NO FALTEN!


Número de visitas a esta página 194
Fecha de publicación 17/08/2021
Última modificación 17/08/2021