“EMSERFUSA Con La Gente” estará en el barrio San Fernando.

“EMSERFUSA Con La Gente” estará en el barrio San Fernando.

El Programa de CULTURA CIUDADANA de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., estará visitando a los habitantes del barrio San Fernando el próximo sábado 21 de agosto a partir de las 09:00 a.m.

Este programa se realiza con el propósito de afianzar la Responsabilidad Empresarial que tiene la empresa de los fusagasugueños, por lo que esta jornada contará con el apoyo de la Divisiones Misionales de Aseo, Acueducto, Alcantarillado y Comercial, nuestro Grupo de Cultura Ciudadana y por supuesto todo nuestro personal de apoyo, el cual estará visitando a los habitantes del sector con el propósito de capacitarlos en el manejo adecuado y separación de residuos en la fuente.

Adicionalmente, se realizará una jornada de recreación por parte del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá (IDERF), la Secretaría de Salud llevará una jornada de vacunación antirrábica canina y felina, acompañamiento de la Policía Nacional, Ejército Nacional y Cruz Roja. Por ello, te invitamos a participar de esta actividad el próximo sábado 21 de agosto a partir de las 09:00 a.m.


Número de visitas a esta página 101
Fecha de publicación 17/08/2021
Última modificación 17/08/2021