EMSERFUSA E.S.P. realizará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Informe de Gestión Primer Semestre Vigencia 2021.

EMSERFUSA E.S.P.  realizará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Informe de Gestión Primer Semestre Vigencia 2021.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., en cumplimiento de lo previsto en el Artículo 270 de la Constitución Política de Colombia y Artículos 32 y 33 de la Ley 489 de 1998, convoca a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a los entes de control, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Informe de Gestión del Primer Semestre de la Vigencia 2021, en la cual se dará a conocer el avance de la misma.

La Audiencia Pública tendrá lugar el día viernes 24 de septiembre de 2021, en a partir de las 10:30 a.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá- Sede Fusagasugá, ubicado en la Avenida Las Palmas Nro. 20-55, Fusagasugá, Cundinamarca.

Debido a que la Cámara de Comercio cuenta con un aforo limitado en aras de mantener las medidas de distanciamiento social, se realizarán Transmisiones en Vivo a través de las cuentas oficiales de la entidad en las redes plataformas Facebook y YouTube, con el propósito de garantizar la participación ciudadana.

Recordamos que los interesados en intervenir en la Audiencia Pública, deberán registrarse diligenciando el FORMATO DE INSCRIPCIONES DE PROPUESTAS (150-F-12) publicado en la página Web de la entidad www.emserfusa.com.co y radicarlo en los siguientes correos electrónicos: pqr@emserfusa.com.co y emserfusa@emserfusa.com.co o a través de nuestro PBX: 867-9877. El plazo para la inscripción es hasta el día miércoles 15 de septiembre.

 Como Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, reafirmamos nuestro compromiso con la salud e integridad de los fusagasugueños y no escatimaremos esfuerzos para continuar brindando un excelente servicio.


Número de visitas a esta página 809
Fecha de publicación 27/08/2021
Última modificación 27/08/2021