“EMSERFUSA Con La Gente” llega al barrio Santa María de Los Ángeles.

“EMSERFUSA Con La Gente” llega al barrio Santa María de Los Ángeles.

El Programa de Cultura Ciudadana de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., estará el próximo sábado 28 de agosto en el barrio Santa María de Los Ángeles, por lo que se convoca a los habitantes de este sector a participar de la jornada a partir de las 9:00 a.m. en el Polideportivo del barrio.

Durante esta jornada se realizarán trabajos de limpieza y embellecimiento de zonas verdes por parte de la División de Aseo, así como el destaponamiento de pozos, quiebrapatas y sumideros por la División de Alcantarillado, a su vez los funcionarios de la División Comercial estarán prestos a solucionar las inquietudes de los ciudadanos.

Los asistentes recibirán un taller sobre uso y ahorro eficiente del agua y uso adecuado de los contenedores, además se realizará una jornada de vacunación antirrábica canina y felina por parte de la Secretaria de Salud Municipal. Agradecemos a las Secretarias de Despacho de la Administración Municipal CON LA FUERZA DE LA GENTE y al Instituto Recreativo y Deportivo de Fusagasugá (IDERF) que se han vinculado a esta jornada de bienestar.


Número de visitas a esta página 185
Fecha de publicación 27/08/2021
Última modificación 27/08/2021