El Programa de Cultura Ciudadana “EMSERFUSA Con La Gente” estará en los barrios Fundadores y Porvenir.

El Programa de Cultura Ciudadana “EMSERFUSA Con La Gente” estará en los barrios Fundadores y Porvenir.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. convoca a todos los habitantes de los barrios Fundadores y Porvenir a vincularse a la próxima jornada de “EMSERFUSA Con La Gente”, que se realizará el día sábado 02 de octubre de 2021 a partir de las 9:00 a.m.

 

Esta campaña tiene por objeto impartir capacitación sobre el Ahorro y Uso Eficiente del Agua, pero además se adelantarán trabajos de limpieza y embellecimiento de zonas verdes por parte de la división de Aseo, así como el mantenimiento de pozos, quiebrapatas y sumideros a cargo de la División de Alcantarillado y los funcionarios de la División Comercial atenderán las Peticiones, Quejas y Reclamos que tenga la comunidad respecto a la prestación de los servicios en este sector.

Además, se contará con la participación del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá (IDERF), el cual realizará una jornada de recreación con los niños y niñas del sector; la Secretaría de Salud adelantará una jornada de vacunación antirrábica canina y felina y los funcionarios de otras dependencias de la Administración Municipal CON LA FUERZA DE LA GENTE, en cabeza del Alcalde, Jairo Hortúa Villalba, estarán prestos a escuchar y dar solución a las inquietudes de la comunidad. Como ya es habitual, la actividad contará con el apoyo el Ejército Nacional, Policía Nacional y la Cruz Roja.

Esperamos la colaboración de la comunidad, para que esta jornada sea realmente productiva para este sector, recuerden que la cita es el próximo sábado 02 de octubre de 2021 a partir de las 9:00 a.m. en el Parque Infantil del barrio Porvenir ¡NO FALTEN!


Número de visitas a esta página 745
Fecha de publicación 27/09/2021
Última modificación 27/09/2021