Habrá interrupción en el servicio de acueducto entre el 25 y 26 de noviembre en la Comuna Sur- Occidental y Chinauta.

Habrá interrupción en el servicio de acueducto entre el 25 y 26 de noviembre en la Comuna Sur- Occidental y Chinauta.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad fusagasugueña que, el próximo jueves 25 de noviembre se realizarán labores de conexión y empate de la tubería del nuevo tanque de almacenamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Venta a la red de distribución.

En consecuencia, habrá intermitencia en el servicio de acueducto a partir de las 06:00 a.m. del jueves 25 de noviembre y hasta las 06:00 a.m. del viernes 26 de noviembre, a fin de que nuestros operarios puedan cumplir con los parámetros técnicos exigidos en tales trabajos y poner en funcionamiento en fase de pruebas este tanque que beneficiará a cerca de 15.000 suscriptores de nuestra empresa. También se tiene programado realizar el cambio de Macro medidores en la tubería de distribución, así como la reubicación de tuberías de 6 pulgadas en el sector de Jaibaná consecuencia de las obras adelantadas por la Agencia Nacional de Infraestructura en la construcción del tercer carril Bogotá-Girardot.

Es importante tener en cuenta que este Tanque fue construido con recursos propios y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2.842 m³ de agua potable, que mejorará la prestación del servicio a los habitantes de la Comuna Sur-Occidental y Chinauta, y hará frente a las afectaciones por cambios abruptos del clima y/o por imprevistos en la prestación del servicio.

Sectores afectados:

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL: C.C. Brisas de Miramonte, Cond. Campestre La Pradera, Cond. Campestre Pedregal de San Ángel, C. Campestre Belmira, C. El Portal de Llano Largo, C. Recreacional y Habitacional Las Palmas, C.C. San Jerónimo, C. Quintas del Pedregal, C.C. Palmeto, C.C. Parques de Sevilla, C.C. Parques de Terranova, C.C. Alhambra (La Venta), C.C. Balcones de San José, C. Mirador de Praga, C.C. La Alameda (La Venta), C.C. La Pampa Campestre, C.C.Las Heliconias, C.C. Llano Largo, C.C. Llano Verde, C.C. Pampa Campestre, C.C. Poblado Real, C.C. Villa Celeste Reservado, C.C. Villas de la Pampa, C.C. Portal de la Palma. C.R. Andaluz, C.R. Asoveinte, C.R. Fénix, C.R. Maguare, C.R. y Comercial San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo. Urb. Altamira, Urb. Cádiz, Urb. Caminos de Llano Largo, Urb. Ciudad Eben – Ezer, Urb. Ciudad Jardín (La Venta), Urb. Ciudadela Comfenalco, Urb. El Futuro, Urb. El Oasis, Urb. El Recreo (Nuevo Milenio), Urb. La Gran Colombia, Escuela de Policía, Urb. La Nueva Campiña, Urb. La Primavera, Urb. Las Brisas, Urb. Leidy Di, Urb. Los Cambulos Urb. Los Girasoles, Urb. Llano Alto, Urb. Llano Largo, Urb.Llano Verde, Urb. Pedregal de San Ángel, Urb. Parques de Occidente, Urb. Quince de Mayo, Urb. San Diego (La Venta), Urb. Villa Celeste I y II, Urb. Villa de la Esperanza, Urb. Villa Patricia, Urb. Villa Rosita. Urb. San Francisco y sector CHINAUTA.

EMSERFUSA E.S.P. recomienda a los habitantes de estos sectores almacenar suficiente agua en los tanques durante el tiempo que dure la suspensión del servicio. Recuerde que si almacena agua en vasijas, debe mantenerlas tapadas y consumir antes de 24 horas.


Número de visitas a esta página 3457
Fecha de publicación 22/11/2021
Última modificación 22/11/2021