Solicitud de Prestación de los Servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo para proyecto de vivienda

Requisitos:

 

Solicitud de Proyecto

  1. Carta de presentación la cual debe contener:
    • Nombre propietario (os)
    • Dirección física del o de los predios
    • Nombre del proyecto
    • Números catastrales y matrícula inmobiliaria  del predio(s)
    • Número de unidades de vivienda a construir e indicar si son unifamiliares o construcción en altura
    • Definir si el proyecto es en el área rural o suburbano
    • Área del proyecto
    • Si, de acuerdo al uso del suelo autorizado por la Ofician de Planeación Municipal, se planea la proyección o continuación de alguna vía.
  2. Formulario diligenciado de solicitud de factibilidad de servicios (400-F-19)
  3. Consignación original de la factibilidad de servicios
  4. Paz y salo de tesorería municipal o copia del recibo de pago de impuesto predial vigente.
  5. Certificado de libertad y tradición original, expedido no mayor a 30 días.
  6. Concepto del suelo expedido por la oficina asesora de planeación municipal.
  7. Copia de la escritura.
  8. Plano de localización general y específica, indicando: las distancias a las redes de acueducto y alcantarillado existentes a escala adecuada y legible que se encuentre georeferenciado indicando el norte, en medio físico y magnético, firmado por el profesional responsable en 1 pliego.
  9. Plano topográfico con curvas de nivel cada metro, georeferenciado, firmados por el profesional afín responsable, impreso en tamaño pliego e ilustrando el área total del predio.

Proceso:

  1. El usuario debe hacer entrega de los formatos en la ventanilla de Matrículas y Factibilidades junto con la documentación soporte.
  2. Una vez verificada y si cumple con los requisitos, el usuario procederá a radicarlos en la ventanilla única de recepción de correspondencia donde le entregaran constancia del radicado de la factibilidad.
  3. Una vez surtido el proceso interno, se le informará al usuario en la Ventanilla o por correo electrónico la aprobación de la solicitud y se procederá a la creación de la matrícula en el sistema.
  4. El usuario debe realizar el pago de la factura de la matrícula y entregar una copia donde conste el pago de la misma.
  5. Una vez sea entregado la constancia de pago de matrícula se procede a programar la instalación de la acometida y la activación de los servicios en el sistema.

 


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Fecha de publicación 23/12/2014
Última modificación 19/01/2015