EMSERFUSA E.S.P. trasladará algunas de sus Oficinas mientras se adelantan adecuaciones en la Sede Administrativa pensando en nuestros trabajadores.

EMSERFUSA E.S.P. trasladará algunas de sus Oficinas mientras se adelantan adecuaciones en la Sede Administrativa pensando en nuestros trabajadores.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad fusagasugueña que, a partir del próximo martes 15 de noviembre la Oficina Jurídica, Oficina de Control Interno, Oficina de Control Disciplinario Interno, la División Administrativa y División Financiera brindarán atención en la Carrera 19 N.º 8?-15, ubicada detrás de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Fusagasugá.

Este traslado obedece a que, se adelantarán diversas adecuaciones en la infraestructura de la Sede Administrativa (Avenida de Las Palmas # 4-66), encaminadas a potencializar y mejorar los espacios que garanticen el bienestar de los trabajadores de la empresa de los fusagasugueños.

Es necesario aclarar que, la División Comercial, así como, las Divisiones de Acueducto, Aseo y Alcantarillado junto a la Gerencia, seguirán prestando con normalidad la atención al ciudadano en la sede principal de EMSERFUSA E.S.P. ubicada en la Avenida de Las Palmas # 4-66.

Agradecemos la comprensión de todos los usuarios y/o suscriptores y presentamos excusas por los inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar.


Número de visitas a esta página 645
Fecha de publicación 13/11/2022
Última modificación 13/11/2022